“LAS 5 INFLUENCERS MAS
PODEROSAS DEL MEXICO DIGITAL”
Internet ha evolucionado muchísimo en todos los sentidos, y más
aún, en la manera de comunicarnos entre nosotros. Y de igual modo que en las
relaciones personales, hay personas que son capaces de diferenciarse del resto,
el mismo fenómeno se produce en los entornos más virtuales. ¿Cómo se consigue
muchas veces? A base de elaborar contenidos con calidad o que resulten
atractivos, lo cual atrae a una audiencia específica.
Aquí es donde las marcas han visto a este tipo de personas
como una pieza clave para influenciar a su público más objetivo, es por ello
que se les denomina influencers y pueden proceder de campos muy variados como
las redes sociales o el SEO. A continuación, te enseñamos las 5 mujeres más
representativas de México:
Andrea Pallares (@andypafa)
(18.500 followers)
Esta consultora y conferencista de Marketing digital y social
media, está especializada en todo tipo de trabajos relacionados con PYMES.
Por otro lado, es fundadora y bloguera de contenidos en
smartupmarketing.com
Ingrid Motta
(@ingridmotta) (11.500 followers)
Ingrid es directora general de BrainGame y columnista de la
revista Neo.
Esta mujer está considerada como una de las 100 mujeres más
influyentes según el diario Expansión de México.
Christine Suta
(@Chris_suta) (24.300 followers)
Estratega de medios digitales y consultora especializada en
política digital.
Además, es una emprendedora apasionada de la tecnología, de
la creatividad y de la innovación. Por si fuese poco, también es CEO de
TequilaGarage.
Merary Delgadillo
(@MeraryyDel) (42.800 followers)
Esta mexicana, además de ser COO de la conocida web
tresensocial.com, es consultora y conferencista de distintas redes sociales.
Por si fuese poco, se considera a sí misma como una
apasionada de inmortalizar marcas a través de identidades digitales.
Adriana Toriz Sayago
(@AdrianaToriz) (2.861 followers)
Adriana es una consolidada profesional de Social Media y
Marketing Digital en general.
Además, es miembro del Social Media Club de México (SMCMX).
No hay comentarios:
Publicar un comentario